Orange games
100% juegos gratis, 100% divertido
es en
¿Dónde has estado todos estos años?


Todo ha cambiado... Las ciudades han crecido, hay más gente... ¡Todo está en orden, pero hay cosas inaceptables!


¡Llega Governor of Poker 2 con montones de extras! Más ciudades que conquistar y torneos que jugar. Con más funciones, desafíos y enemigos que derrotar. ¿Listo para una nueva y emocionante aventura en el Salvaje Oeste?

Governor of Poker 2 comienza donde terminó la anterior entrega, pero nada es lo que parece. El nuevo gobierno de Dallas ha decidido prohibir todas las timbas de póquer e ilegalizar el juego. Y lo que es aún peor... ¡a raíz de todo esto, has perdido tu título de Governor of Poker! ¡De ti depende convencer al ministro del comité de juego de Texas y demostrarle que el póquer es un juego de habilidad!

¡Lucha contra la prohibición del póquer! Aprende a jugar como los mejores con el tutorial y participa en torneos totalmente nuevos de hasta 120 oponentes en 15 ciudades y 23 nuevos escenarios de póquer. ¡Puedes probarlos todos, incluido un juego de cazarrecompensas, donde ganarás premios en metálico al eliminar a un rival o enfrentarte a un nuevo equipo de jugadores! Organiza tu propio torneo y pide dinero al banco. Viaja en tren, barco casino o diligencia sin dejar de jugar póquer. Hazte con el control de transportes y lugares especiales, como yacimientos petrolíferos y minas. Ponte de punta en blanco para que te admitan en sitios nuevos y juzga a tus adversarios según su estado de ánimo: nervioso, al rojo vivo, echando humo, guerrero... ¡Tendrás que vencer a los 9 mejores jugadores para recuperar tu título!


¡Súbete al tren rumbo a Amarillo y demuéstrales lo que vales!